Inscripción ingresantes 2024

AUTORIZACIÓN para MENORES DE EDAD

Adjuntamos a continuación la FICHA para ser completada por un adulto responsable de cada estudiante menor de edad. La misma debe presentarse (completa y firmada) el primer día que asistan a cursar al conservatorio.

DESCARGA AQUÍ


PRE-INSCRIPCIÓN 2024 (del 1 al 15 de DICIEMBRE)

Ya se encuentra habilitado el ENLACE para realizar la inscripción al ciclo lectivo 2024. Aquí pueden realizar la PRE-INSCRIPCIÓN hasta el 15 de diciembre inclusive todas aquellas personas que hayan cumplido con las instancias de concierto y charla.

NUEVA ENCUENTRO FOBA Educación – 29 de FEBRERO de 2024- 18:00 hs

Asimismo, compartimos un video con el paso a paso de la inscripción en la plataforma. Es muy intuitivo, solo hay que leer atentamente lo que se pide completar y corroborar los datos antes de concluir la inscripción. Dicho tutorial se realizó con una inscripción a la FOBA de instrumento a «modo de ejemplo».

IMPORTANTE: Recomendamos utilizar un mail que usen con frecuencia y mantengan activo en el tiempo.

> Link de acceso AQUI

CHARLA INFORMATIVA

Como se anunció en las charlas del 25 de Noviembre, la documentación a presentar para completar con la inscripción debe ser la siguiente:

  • Fotocopia de DNI (ambos lados)
  • Certificado de aptitud psico-física expedido por un médico
  • FICHA PERSONAL completa (se encuentran a continuación y en la fotocopiadora frente a la Sede Central)
  • 2 FOTOS 4×4
  • Analítico, título o certificado de alumno regular.
    • FOBA EDUCACIÓN: certificado de alumno regular donde conste que está cursando el último año de la secundaria, o analítico de los estudios secundarios
    • CANTO: Certificado de aptitud fonoaudiológico.
  • Toda la documentación debe presentarse en un sobre A4, papel madera, con los datos personales (Nombre completo y DNI) e instrumento elegido.

IMPORTANTE! Una vez entragada la documentación solicitada queda confirmada la inscripción.

FOBA EDUCACIÓN

Damos la bienvenida a todas y todos los estudiantes que participaron ayer, 23 de febrero, de la jornada para iniciar sus estudios en nuestra institución. En esta oportunidad tuvimos un encuentro con los aspirantes al ingreso para la carrera de Educación Musical.

Para quienes no hayan podido asistir (y hayan realizado la pre-inscripción de manera correcta en el mes de Diciembre) habilitamos un segundo encuentro el próximo jueves 29 de febrero a las 18:00 hs.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse vía mail con jefaturaginastera@gmail.com


Al momento de presentar la documentación en nuestra Sede Central (San Martín 370 – MORON) son bienvenidos a colaborar haciéndose socios de nuestra Asociación Cooperadora.

La cuota social actualmente se encuentra en $1.100 mensuales o $11.000 anuales hasta la próxima Asamblea Anual del Año 2024.